lunes, 16 de marzo de 2009

Por un fin del mundo ecológicamente sostenible

Según la secta católica en el estado español "se protege más a la fauna y flora que al no nacido", en una nueva campaña contra los derechos de la mujer.

Bueno pues démosles la razón y hasta que no se prohiba el aborto ataquemos a todas las especies empezando por las cucarachas con alzacuellos cuyo único fin es la adquisición del monopolio del miedo para el control del resto de las especies.


viñeta de kalvellido

2 comentarios:

  1. Seguí el enlace desde la página de Escolar porque Mateo Morral es uno de mis héroes.He estado mirando algunas de las entradas del blog y me parecen ingeniosísimas.
    Respecto a la que nos ocupa, decirte que estoy indignada por la nueva provocación de la conferencia episcopal.
    No seamos cándidos: no es el amor a la vida el que les anima. Si no condenarían con la misma energía la pena de muerte y todas las dictaduras asesinas (porque recordemos que las de Videla, Pinochet y Franco, entre otras, tenían bula). Lo que les repatea es perder poder, perder capacidad de sojuzgar. Que las mujeres podamos evadirnos del férreo control patriarcal (seña principal de la Iglesia) y decidir sobre nuestro cuerpo es algo que les hace babear de rabia.

    Ossiana

    ResponderEliminar
  2. Lo 1º gracias ossiana por la visita y me alegro de que te hayan gustado algunas de mis pajas mentales.
    Lo 2º tienes mucha razón a esta gente no les importa la vida de nadie(prefieren la muerte de una mujer que un aborto, como si este fuera un placer y no una situación trumatica),solo buscan perpetuar un poder que a base de que las personas creemos más en la razón que en el miedo van perdiendo.

    ResponderEliminar