viernes, 3 de abril de 2009

Crítica cinematográfica.

Aunque no ha sido esta, tras ver en una misma semana dos peliculones como "la duda" y "gran torino", películas que no se han hecho con un gran presupuesto pero cuya calidad reside en un enorme talento para plantear y ejecutar grandes historias que en otras manos hubieran acabado explotando el morbo o convirtiéndolas en enormes plomazos(¿qué tendría que decir de esto Ángeles González-Sinde?).
Total que esas dos pelis hicieron que mi amor por el cine creciera aun más por lo que me veo con fuerzas para comentaros un par de pelis que no pienso ver, la primera de ellas es la dirigida a las lectoras de la superpop y a pajilleros: mentiras y gordas (no pongo el link por que ya es bastante con poneros el trailer.



Una película sobre la juventud en el que aparece la frase " la vida hay que vivirla a tope tío, a tope" resume otra bazofia de típicos tópicos, cuyo único reclamo es poner a los actores y actrices de moda en la tele.

La segunda posiblemente tenga algo más de chicha que la anterior, se trata de la peli de animación monstruos contra alienigenas, he visto otras pelis de animación del mismo estilo y me han parecido entretenidas y divertidas, pero en el cartel promocional de esta película hay detalles que me hacen desconfiar


A)

¿ qué pasa? ¿qué no tuvieron suficiente con que fluvi destrozara Zaragoza que ahora lo mandan a destrozar el planeta?

B)


Uyuyuy una peli que se supone que es para toda la familia pero no han sido todavía capaces de ponerle la calificación por edades, ¿tendrá fotogramas picantones como las de disney?.

C)


Por hultimo i para rematar la faena ban y escriven con faltas de hortografia estas pinicula se supone ke tanvien tiene una la lavor pedagojica y instruztiba.

Bueno amiguitos disfruten del cine pero sobre todo intenten elegir bien que es lo que van a ver que hay miles de pelis buenísimas, pero millones de mierdas también.

2 comentarios:

  1. a tod@s los que lean esto, os recomiendo ir a ver EL GRAN TORINO, Mateo tienes toda la razón!! es un peliculón

    soy estudiante de educación social, y cada vez entiendo menos el tipo de educación que se quiere dar a los adolescentes de ahora!!

    mi vecino, estudiante de 1 de ESO, me cuenta les ponen amonestaciones por hablar solo una vez en clase para controlarlos el primer año de instituto... y además la industria cinematográfica les intenta inculcar valores de mierda donde prima la estética y el físico de alguien...
    pero eso si:lo hacen por su bien!!!
    no será por el bien de su comodidad en el caso de los institutos y por el bien de su bolsillo en el caso del cine??

    saludos a tod@s
    borra

    ResponderEliminar
  2. Hola Mateo
    aprovecho que paso por aquí para agradecerte todos y cada uno de los comentarios que has puesto durante este tiempo en mi blog.

    Como sé que ese pequeño rincón que mantengo domingo a domingo es más vuestro que mío, ha creado una sección con un listado de todos los bloggers que soléis participar en Tercera Opinión.

    http://www.terceraopinion.net/blogs-interesantes/

    De esta forma cualquiera que entre podrá, desde ahí, visitar también vuestros blogs.

    Muchas gracias por tu tiempo.
    Un abrazo.

    Eloy.

    ResponderEliminar