miércoles, 1 de julio de 2009

Ja payo dame un voto!


Hola a todo el mundo inauguro los post de julio para contaros que latristrevidadeunapelusa se presenta a los premios 20blogs del periódico 20minutos, sin ningún tipo de afán competitivo ya que entre la juventud y la cutrez de este blog es imposible ganar nada, sólo tenemos el objetivo de darle un poquito mas de difusión a este historieta y ha quedado inscrito aquí.

Hace poco me mandaron un correo diciéndome que me aceptaban y que incluían mi blog en la categoría que le había pedido, humor, pero además y de propina me inscribieron también en la categoría de ¡¡DISEÑO!! toma petaca!, así que el comité de crisis de latristevidadeunapelusa se reunió y 1º se barajó el pedir que nos excluyeran de esa categoría, pero luego pensándolo mejor decidimos quedarnos y precisamente por conservar esas ganas de reírnos pedir que quien buenamente quiera y pueda nos vote precisamente en esa categoría la de diseño.

No va a pasar, pero si ganáramos en esa categoría las risas que caerían serian de órdago.


pues de momento solo eso dejo un enlace en forma de moñequete en el lateral por si queréis visitar los premio, en los que podréis votar del 13 de julio al 17 de septiembre.

3 comentarios:

  1. yo te votaré para las dos categorías, tienes un blog muy majete, astuto y agudico...
    un saludo joyica

    ResponderEliminar
  2. Hola Mateo, bueno pues ya tienes mi voto, así estrenas el marcador.

    También te he puesto un comentario, porque como cada vez que me paso por aquí me sacas una sonrisa, espero que lo conozca más gente.

    P.D. (soy un esclavo de las p.d., je, je) Sí te apetece votarme yo estoy en la sección de Actualidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me he encontrado este blog por casualidad y me he partido el culo jeje lo visitaré mas

    ResponderEliminar