domingo, 11 de enero de 2009

Aglomeración de polvo y suciedad que se forma generalmente debajo de los muebles.

Este es el comienzo de otro maldito blog, cuyo fin no es ni siquiera el ser leido, solo el vomitar ideas inconexas que pasan por la mente de una pelusa, que conociendo y asumiendo su condición no le queda mas remedio que saber que su vida es triste.

A pesar de ello, el ser una una cosa tan insignificante te permite ser un observador en el cual nadie repara y por lo tanto la vida se te muestra mas natural que si fueras un participante activo, al fin y al cabo las pelusas somos inertes.

Aquí cabrá de todo desde las cosas importantes de la vida y la humanidad, hasta las mayores gilipolleces al fin y al cabo la mejor manera de combatir una vida triste es echarse unas risas siempre que se pueda.

Bueno me doy la bienvenida a este mundo nuevo para mi, esperando que si alguien lee esto pase al menos un rato entretenido.

1 comentario:

  1. bienvenido pelusa. Te saluda una borra insignificante, a la que has si has hecho pasar un ratico entretenido...y sabes? si nadie se encarga de eliminar las pelusas, éstas van creciendo y creciendo, uniendose entre ellas y haciendose cada vez más grandes y fuertes...NOS VEMOS POR LOS SUELOS...

    ResponderEliminar