domingo, 18 de enero de 2009

Desalojan el CSOA la teixidora


Esta semana hubo una muy mala noticia, desalojaban el centro social okupado y autogestionado La Teixidora, lugar lleno de vida y rebeldia en el Poble Nou de Barcelona lugar que ademas dio cobijo a esta pelusa cuando pasaba por barna.

Este es el comunicado de la teixidora:
(en castellano, en la pagina en catalán)

Esta semana nos hemos enterado que esta alerta ha sido confirmada y que la jueza del juzgado penal nº 20 ha firmado el orden de desalojo, ignorando los recursos presentados y criminalizando, una vez más, la okupación. Por lo tanto a partir de ahora los Mossos pueden aparecer en cualquier momento para echarnos fuera.
Desde la Asamblea de La Teixidora hemos decidido no quedarnos paradxs ante esta nueva (y ya repetida) vergüenza en esta ciudad corrompida. Nos gustaría explicaros cuáles queremos que sean a partir de ahora nuestras líneas de actuación:
En primer lugar no queremos que la Teixidora quede sin vida antes de tiempo, por lo cual nos gustaría llenarla de actividades y de vida. Nosotros empezaremos con actividades contra el desalojo sábado día 17; os seguiremos informando.
También queremos invitar a todas aquellas personas o colectivos que quieran realizar alguna actividad a la Teixidora que se pongan en contacto con nosotros y así llenar de resistencias y proyectos el CSOA.
En segundo lugar pediros que estéis atentas a próximas noticias y convocatorias, y que las personas que estén interesadas en la campaña contra el desalojo se pasen el próximo lunes a las 19h por la Teixidora o que nos lo hagan saber.
Finalmente agradeceros todo vuestro apoyo y solidaridad durante este tiempo y el que vendrá.
Seguiremos tejiendo alternativas.
Besos, Salud y Resistencia.


y otro enlace con el maratón de actividades para parar el desalojo

El poder de la especulación tiene un límite y este son los sueños y la dignidad de la gente, la teixidora es fiel reflejo de esto.
Desde latistevidadeunapelusa todo el apoyo y la solidadridad contra un desalojo que entre tod@s podremos parar. ¡OKUPA Y RESISTE!

0 comentarios:

Publicar un comentario