lunes, 12 de enero de 2009

Tu más enérgica repulsa


Cuando la muerte te golpea, cuando tu miedo se dispara,
tú contra todas las violencias, te vengan de donde te vengan

Tu más enérgica repulsa,
tu más enérgica repulsa,
tu más enérgica repulsa
¡firme voluntad!

Con esta letra de la polla records comienzo mi primer post para hablar de la nueva matanza en nombre del dinero y el poder en Palestina , nada nuevo que no haya sido dicho ya puedo expresar solo mi más enérgica repulsa y todo mi odio para quienes cometen ya sea directamente o vendiendo las armas que acabaran con la vida de los palestinos y también para todas las personas que apoyan directamente o mirando para otro lado el genocidio que comete desde prácticamente su comienzo el gobierno hebreo.

No por ello quiero olvidarme de otros lugares donde la misma codicia atropella a la gente día a día, Afganistán, Iraq, Colombia, Congo, etc.

Y aunque se que estas cosas suelen caer pronto en el olvido me sumo a la campaña de boicot a los productos de israel

La próxima entrada será más ligera, hoy no podía.


0 comentarios:

Publicar un comentario